No pude resistir la tentación de dejaros otra receta, esta vez de fresas, sólo con ver la foto ya se me hace la boca agua.
Espero que os guste.
- 30 fresas
- 200 gr. de queso crema para untar
- 375 gr. de dulce de leche
- 60 ml. de nata para montar
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 1/2 cucharadita de canela molida
- 1/2 taza de chips de chocolate
Pasemos a la elaboración:
Lo primero será lavar las fresas, les quitamos el tallo y con ayuda de un cuchillo de punta fina hacemos un hueco en la parte superior (en el tallo). Para que se sostengas cortamos verticalmente el culo.
Pasemos al relleno: mezclamos el queso en crema con el dulce de leche, la nata, la vainilla y la canela en un tazón grande con unas varillas hasta que quede la mezcla cremosa. Luego le añadimos el chocolate y volvemos a mezclar. Para ayudarnos a que no se salga de la fresa, introducimos esta mezcla en una manga con una boquilla de forma rizada y rellenamos los huecos de las fresas con esta crema. También si no se quiere quitar todo lo de dentro de la fresa con la crema ya hecha se le hecha por encima a la fresa y está igual de rica
Por último, lo metemos durante una hora en la nevera, para que no se derrita, antes de servirla y ya tenemos otro delicioso postre.
Por último, lo metemos durante una hora en la nevera, para que no se derrita, antes de servirla y ya tenemos otro delicioso postre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario