martes, 29 de mayo de 2012

Batido de cereza



Hola a todos!!! Que tal lleváis el calor??? Yo como soy del norte lo noto más y a poco que el termómetro suba ya lo noto.Por eso en estos días se abre mi apetito voraz y es cuando más me apetecen los helados o los batidos.... Hablando de batidos, ya empiezan a aparecer en las tiendas las primeras cerezas, rojas ummmm que ricas!!  El otro día no pude resistir y compré las primeras de este año y con unas pocas que sobraron hice un delicioso batido, me quedó muy rico (os lo puede asegurar la familia que no duró encima de la mesa ni cinco minutos, no sé si fue el calor que les dio sed o que estaba tan rico que no duró). Aquí os dejo la receta del Batido de Cereza que hice, espero que os guste. Muchos besos.








Ingredientes:

  • 25 cerezas deshuesadas
  • 1 yogurt de fresa 
  • 1 taza de leche 



Elaboración:

             Lo primero que haremos será deshuesar las cerezas si no las tenemos ya deshuesadas (si queremos se pueden pelar para que no queden tropezones). Cogemos un baso de batidora hondo, para salpicar lo menos posible y echamos la mitad del vaso o la taza de leche y lo batimos bien hasta que veamos que se van deshaciendo bien las cerezas, con ayuda de una cuchara vamos incorporando el yogurt de fresa y se va batiendo hasta que quede todo bien mezclado y para acabar echamos el resto de la leche que nos quedaba en el vaso y le damos el último batido. Veremos que nos sale un poco de espuma, cogemos un vaso largo o de batido echamos la mezcla y decoramos con una cereza a la mitad o un par y ya estará listo para tomar.





2 comentarios:

  1. Madre mía, me bebía medio litro, me encantn los batidos y las cerezas así que...

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tiene! Que rico con cereza.
    Me quedo como seguidora.
    Voy a echar un vistazo a tu blog.
    Te invito a pasarte por el mio, estoy de sorteo-concurso.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/05/reto-en-anyolcocina-lo-he-hecho-yo-y-tu.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...