Ya que la anterior receta no es muy dulce y me apetecía poner algo que la acompañara os voy a dejar una que seguro que muchos de vosotros os gustará probar y que habéis visto en muchas cafeterías, se que no es para que toméis todos los días pero si un día os apetece hacerlo os lo recomiendo:
Ingredientes:
- Una tacita de café
- Leche condensada
- Nata montada o leche
- Chocolate en polvo
Elaboración:
Lo primero de todo será ponerse a hacer el café, si no tenéis cafetera hacerlo en una taza diferente a la que luego pongáis el bombón. En la taza para nuestro café especial echáis la leche condensada, como un dedo (no os paséis mucho), echamos el café echo y encima si queremos le echamos un poco de leche o nata y chocolate en polvo para darle más color y ya tenéis vuestro propio café como en una cafetería de categoría.
Como me he quedado corta en la receta y quiero que veáis más cafés aquí os dejo unas fotos de algunos de ellos muy bien decorados.
:O Sabes que esto va en canal directo a engordar no? pero vamos, que yo lo voy a probar porque esta buenisimo ;) como todas las recetas que tienes aqui, no voy a tener tiempo a hacer tantas :) jejeje
ResponderEliminarUn beso y genial el blog, me encantaa!