martes, 24 de abril de 2012

Tarta de Piña


Hola de nuevo golosos, que tal vuestro fin de semana??? el mio muy largo y productivo, estuve con la familia y como saben que soy de buen paladar me trajeron un postre nuevo para mi que no había probado hasta ahora, la tarta de piña, pensaba que no me iba a gustar porque no suelo comer fruta en tarta, pero esta estaba estupenda y ya he añadido otra adicción más a mi vida




Ingredientes:

  • 1Bote de piña de kilo en su jugo 
  •  ½ Litro de nata para montar 
  •  2 Sobres de gelatina de limón o piña Royal. 
  •  Caramelo liquido 
  • 180gr. de azúcar 



Elaboración:

                 Lo primero será poner en un bol caramelo líquido y unas rodajas de piña enterashasta que tengamos toda la base recubierta.En otro al resto de la piña que nos ha sobrado con su jugo, la trituramos bien para que no nos queden hilitos y reservar el zumo. En otro bol montamos la nata y agregamos el azúcar. 
En un cazo ponemos a calentar sin que llegue a hervir el jugo de la piña que tenemos reservado y disolvemos en el los dos sobres de gelatina de limón. 
Vertemos la piña triturada en el bol que tenemos la nata montada y mezclamos con movimientos envolventes, hacemos lo mismo con la gelatina de limón (si encontrais de piña mejor porque así le daréis más sabor) y seguimos mezclando.  Lo metemos al frigorífico y lo dejamos hasta el día siguiente, se desmolda y ya está listo para que lo probemos. 

3 comentarios:

  1. mira, ya sé como hacerlos
    jajja, muy rico
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por pasar por mi blog, yo me quedo en el tuyo y así vamos descubriendo nuevos vicios, mmm tarta de piña riquísima! Saludos desde GC.

    ResponderEliminar
  3. al final nos kedamos ese finde sin esta tarta... jajajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...