lunes, 9 de abril de 2012

Mi dulce fin de semana


Como os había prometido aquí os voy a dejar unas fotos de mi fin de semana en Asturias. La verdad es que me lo pase genial y tuvimos un tiempo estupendo y ya sabéis que por Asturias es muy difícil tener un día sin lluvia o sin niebla.



Lo primero que os voy a enseñar va a ser la casa, estaba situada en un pequeño pueblo cerca de Infiesto, a los que les gusta mucho las curvas y los desniveles le recomiendo ir porque para llegar las carreteras no es que estuvieran muy bien que digamos pero las vistas valían la pena.





Los menús de estos días eran deliciosos empezando por el desayuno:



y acabando por una parrillada que hicimos aprovechando la barbacoa que teníamos y el buen tiempo que animaban a que la hiciéramos:




















A parte de todo esto por el pueblo teníamos un pequeño amigo y al lado un pueblo hermoso con buenas vistas y una ventana con un dibujo que me hizo mucha gracia. 



















Aaaaa y muy importante dimos con un rally de clásicos, estupendo para amenizar un buen finde y muy cerca teníamos la playita.





En resumen: el mejor fin de semana con la persona más dulce :)

1 comentario:

  1. Un fin de semana perfecto!!! y que haya mas findes asi :) Te quiero preciosa :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...